HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Jun 08

Celebrada en Cádiz la 4ª y última prueba del Circuito Andaluz de Skateboarding

El pasado sábado 4 de junio de 2022 se celebró en el Bowl del centro deportivo Irigoyen de la ciudad de Cádiz la cuarta y última parada del Circuito Andaluz de Skateboarding.

El campeonato fue organizado por el Comité Andaluz de Skateboard perteneciente a la Federación Andaluza de Patinaje, con la colaboración del ayuntamiento de Cádiz, el Club Skate Cádiz, la escuela de Skate Gades y gracias a los sponsors colaboradores Vans y Jart Skateboards.

El campeonato se celebró según el horario previsto y hubo gran asistencia de público durante todo el día, por la mañana se celebraron las clasificatorias a partir de las 11:00 de la mañana y después de comer por la tarde se dieron pasos a las semifinales y finales.

El formato de competición tanto para los HEATS de las clasificatorias cómo para semifinales y finales fueron 2 rondas de 45 segundos de las cuales contaba la mejor.

El jurado estuvo compuesto por 3 Jueces y 1 jefe de Jueces cómo marca la normativa de World Skate para campeonatos y pruebas clasificatorias autonómicas, y tanto los jueces como el jefe de jueces estaban en posesión del título de Juez Nacional de Skateboarding.

En semifinales y finales se vieron rondas muy consistentes con líneas tocando todo el bowl, donde se vieron gran cantidad de liptricks, airs, transfers… la expectación duró hasta la última ronda debido a que puntuaba la mejor de las dos rondas por lo que nada estaba decidido hasta el final.

En la categoría femenina la primera posición se la llevó Natalia Muñoz y en la categoría masculina Rafa Bocanegra.

En los archivos adjuntos tenéis las puntuaciones de las categorías masculina y femenina y el RANKING en la modalidad de Park del 1er Circuito Andaluz de Skateboarding.


Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL