HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

DEPORTE DE RENDIMIENTO

Mediante esta sección queremos acercar y facilitar, a todos los patinadores federados que lo deseen, la posibilidad de solicitar la condición de Deportista de Alto Rendimiento en función de los resultados obtenidos como méritos alegables.

Toda la información relacionada con dicha condición (la normativa que rige, su descripción, vías de acceso, plazos de solicitud, etc) la puedes encontrar AQUÍ.

Igualmente, os dejamos el formulario ANEXO II que deben enviarnos cumplimentado para volcar sus datos en la plataforma de la Junta de Andalucía al igual que el modelo de CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN PERSONAL.

No obstante, lo anterior, es importante seguir las siguientes pautas para su tramitación:

  • La Federación Andaluza de Patinaje, únicamente es órgano gestor del trámite con la administración competente para ello. No interpreta la normativa en vigor y todas las consultas las deriva al órgano administrativo para su respuesta.
  • La/las solicitudes para la gestión del trámite deberá iniciarla el club al que pertenezca el/la deportista mediante correo electrónico al buzón secretario@fapatinaje.org. (En el caso de PATINADORES INDEPENDIENTES, será el propio deportista quien realice el trámite AQUÍ).
  • En dicho correo deberán realizar la petición de tramitación para la condición del alto rendimiento, indicando el nombre y apellidos del/la deportista o entrenador que se trate. En el mismo deberá señalarse si se trata del estamento DEPORTISTA o ENTRENADOR.
  • Las solicitudes, en caso de ser varios los/las deportistas, se cursarán de manera independiente en correos separados indicando de manera clara los datos referidos en el punto anterior.
  • En el correo de solicitud deberá acompañarse: MODELO DE CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN PERSONAL cumplimentado, ANEXO II cumplimentado, DNI del/la deportista por ambas caras en un solo archivo PDF, licencia federativa en vigor en archivo PDF y actas o rankings acreditativas en función del número de méritos que se aleguen en el ANEXO II.
  • Es muy importante que en el ANEXO II se señale correo electrónico y teléfono de contacto del/la deportista.

Por último, reseñar que la Federación no se hace responsable de la admisión o no por parte de la administración, de la documentación que se aporta para acreditar los méritos que se aleguen. Se aconseja aportar las actas o rankings oficiales de la competición que suelen poderse descargar desde la web de la entidad organizadora.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL