HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

May 31

Celebrada en Camas la 3ª parada del Circuito Andaluz de Skateboarding

El pasado sábado 28 de mayo de 2022 se celebró en el Bowl del Skatepark de Camas (Sevilla) la tercera parada del Circuito y primera prueba puntuable para el ranking en la modalidad de Park del primer Circuito Andaluz de Skateboarding.

El campeonato fue organizado por el Comité Andaluz de Skateboard perteneciente a la Federación Andaluza de Patinaje, con la colaboración del ayuntamiento de Camas, el Club Skateboarding Camas y gracias a los sponsors colaboradores Vans y Jart Skateboards.

El campeonato se celebró según el horario previsto y hubo gran asistencia de público durante todo el día, por la mañana se celebraron las clasificatorias a partir de las 11:00 de la mañana y después de comer por la tarde se dieron pasos a las semifinales y finales.

El formato de competición tanto para los HEATS de las clasificatorias cómo para semifinales y finales fueron 2 rondas de 45 segundos de las cuales contaba la mejor.

El jurado estuvo compuesto por 3 Jueces y 1 jefe de Jueces cómo marca la normativa de World Skate para campeonatos y pruebas clasificatorias autonómicas.

En esta prueba de Camas hubo un total de 27 participantes, 18 en la categoría masculina y 9 en la categoría femenina.

En semifinales y finales se vieron rondas muy consistentes con líneas tocando todo el bowl, donde se vieron gran cantidad de liptricks, airs, transfers… la expectación duró hasta la última ronda debido a que puntuaba la mejor de las dos rondas por lo que nada estaba decidido hasta el final.

En la categoría femenina la primera posición se la llevó Almudena Navas y en la categoría masculina Guillermo Sánchez.

En los archivos adjuntos tenéis las puntuaciones de las rondas de la prueba celebrada en Camas, las clasificaciones de esta prueba y el Ranking provisional de PARK que se terminará de completar el próximo 4 de junio en el Bowl de Cádiz.

Los tres primeros clasificados del RANKING de PARK que han saldrán de este circuito tanto en categoría masculina cómo en categoría femenina estarán automáticamente clasificados para semifinales del Campeonato de España de PARK en categoría absoluta el cual se celebrará dentro de varios meses y ya se dará información al respecto cuando se anuncie oficialmente.

A continuación, os dejamos con los resultados:

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL