Jun 11

Alto nivel de patinaje en el Campeonato de Andalucía de Libre 2022

El Polideportivo Municipal Pepe Flores de Camas (Sevilla) ha acogido el Campeonato de Andalucía de patinaje artístico 2022 en la modalidad de Libre durante los días 28 y 29 de mayo, al que han asistido 11 clubes de Málaga, Huelva y Sevilla con patinadores de nivel Nacional A y Nacional B que se habían clasificado en sus respectivos campeonatos provinciales y que han luchado por conseguir las plazas disponibles para Andalucía en los campeonatos de España de las diferentes categorías de edad.

Los clubes que han participado han sido El Tejar de Fuengirola, Mijas, Torrox, Alhaurín de la Torre, La Torre-Vélez y Málaga por parte de la provincia de Málaga. De Huelva han asistido Danzapatín y Aljaraque. Y de Sevilla se clasificaron patinadores del Club Loreto, Giralda y Biellmann.

La pista de parquet de Camas fue testigo del alto nivel de patinaje que se está alcanzando en la comunidad andaluza, con discos cortos y largos de bastante dificultad técnica y de gran belleza artística. Los primeros clasificados de cada categoría competirán ahora en los campeonatos de España.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL