HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

May 25

Celebrada la última prueba puntuable del Circuito Andaluz de Skateboarding de Street

El pasado sábado 21 de mayo se celebró la segunda parada y última prueba puntuable para el ranking en la modalidad de Street del primer Circuito Andaluz de Skateboarding.

El campeonato se celebró según el horario previsto y hubo gran asistencia de público durante todo el día, por la mañana se celebraron las clasificatorias a partir de las 11:00 de la mañana y después de comer por la tarde se dieron pasos a las semifinales y finales.

El formato de competición tanto para los HEATS de las clasificatorias cómo para semifinales y finales fueron 2 rondas de 1 minuto de las cuales contaba la mejor. En otros skateparks se suele optar por rondas de 45 segundos, pero en esta ocasión se optó por rondas de 1 minuto porque el skatepark de Huelva (Parque Moret) es bastante grande y en 45 segundos no daba tiempo a tocar muchos de los módulos del circuito.

El jurado estuvo compuesto por 3 Jueces y 1 jefe de Jueces cómo marca la normativa de World Skate para campeonatos y pruebas clasificatorias autonómicas, todos los jueces habían obtenido previamente el pasado mes el título de Juez Nacional de Skateboarding.

En esta prueba de Huelva en la categoría masculina hubo 29 participantes y en la categoría femenina hubo 6 participantes.

En semifinales y finales se vieron rondas muy consistentes con muchos trucos técnicos tocando todo el circuito por lo que la expectación duró hasta la última ronda del último participante puesto que al puntuar la mejor de las 2 rondas no estaba nada decidido hasta el final.

En la categoría femenina la primera posición se la llevó Natalia Muñoz y en la categoría masculina Jorge Calderón.

En los archivos adjuntos tenéis las puntuaciones de las rondas de la prueba celebrada en Huelva, las clasificaciones de esta prueba y el Ranking de STREET que sale al sumar los puntos obtenidos en Córdoba y en Huelva.

Los tres primeros clasificados del RANKING de Street que han salido de este circuito tanto en categoría masculina cómo en categoría femenina están automáticamente clasificados para semifinales del Campeonato de España de STREET en categoría absoluta el cual se celebrará dentro de varios meses y ya se dará información al respecto cuando se anuncie oficialmente.

Durante estos dos próximos fines de semana se celebrarán las pruebas en la modalidad de PARK de donde saldrá el primer RANKING de PARK del Circuito Andaluz de Skateboarding.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL