Del 12 al 14 de agosto pasado, tuvo lugar la celebración del Flanders Grand Prix en la ciudad belga de Ostende, siendo la prueba valedera para la Copa de Europa de Patinaje de Velocidad.
Con motivo de este evento, se llevó a cabo por parte de la World Skate, el examen para juez internacional de esta modalidad en la que dos jueces, pertenecientes a la Federación Andaluza de Patinaje, tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos.
La propuesta de la Real Federación Española de Patinaje, presentando a Sylvia Frey y a Santiago Socorro, no pudo ser más acertada.
Aunque en el momento en que escribimos esta noticia no se ha recibido la comunicación oficial de los resultados, la persona responsable de los Jueces de Velocidad de World Skate se puso en contacto con responsables de la RFEP, indicando que ambos jueces han pasado con buena nota el examen teórico y práctico que han realizado.
Nos sentimos orgullosos de la buena representación que ha tenido nuestra federación autonómica y enviamos nuestra más sincera enhorabuena a Sylvia y Santiago.