HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Abr 27

El próximo 1 de mayo se celebrará el Campeonato de España de Skateboarding Park en el Skatepark de Camas

El próximo sábado 1 de Mayo se celebrará el Campeonato de España de Skateboarding en la modalidad de Park en el Bowl del Skatepark de Camas (Sevilla). Este campeonato será puntuable para las próximas Olimpiadas de Tokio que se celebrarán el próximo mes de Julio.

El campeonato se celebrará a puerta cerrada por las restricciones y situación actual, pero podrá verse en directo a través de la web de la Federación Andaluza de Patinaje y también por la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

En el campeonato habrá 2 categorías; una masculina y otra femenina siendo ambas categorías absolutas, es decir, no habrá ningún limite de edad y todos/as participarán para un solo ranking.

La Federación Andaluza de Patinaje estará representada en el campeonato por la selección Andaluza de Skateboard en la modalidad de Park formada por Guillermo Sánchez Rodríguez y Almudena Navas Fernández, los dos de Málaga y actualmente los mejores andaluces clasificados en el ranking nacional en la modalidad de Park.

Además de estos dos andaluces que forman la selección, también están apuntados skaters de casi todas las provincias de Andalucía.

El skatepark de Camas fue diseñado por Daniel Yabar y construido hace menos de dos años y cuenta con un Bowl rápido con 3 alturas. La parte alta de 3 metros tiene un pool coping de mármol donde podremos disfrutar este fin de semana de gran calidad de liptricks y aéreos.

Dentro de unos días se anunciarán los horarios del streaming para todo aquel que quiera ver en directo la retransmisión del campeonato.

Puedes consultar las bases de competición de la prueba a través de este enlace.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL