HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

May 25

Publicada en el BOJA la Resolución por la que se convocan las subvenciones de concurrencia competitiva deportiva para el curso 21/22

Se informa que ha sido publicado en el BOJA el extracto de la Resolución por la que se convocan para el ejercicio 2022 (temporada deportiva 2021-2022), las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos, secciones deportivas y sociedades anónimas deportivas de Andalucía, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN).

Si bien los requisitos fundamentales no han sido modificados, han sido numerosas las novedades y mejoras introducidas en las nuevas bases reguladoras (Orden de 25 de enero de 2022, BOJA núm.33 de 17 de febrero de 2022). Se adjuntan tanto las bases reguladoras como un breve resumen de las mismas e infografía.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes, vía telemática, es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del 24 de mayo al 6 de junio de 2022.

TRAMITACIÓN

Los trámites se realizarán de forma telemática para lo cual se recuerda que será necesario el uso del certificado digital de la persona que ostente la presidencia de la entidad solicitante.

Las solicitudes se podrán realizar a través de la Oficina Virtual (DISPONIBLE A PARTIR DEL 24 DE MAYO Y HASTA EL 6 DE JUNIO), a través del acceso establecido al efecto “solicita y tramita online”, en la dirección electrónica habilitada:

https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/24963.html

Se adjuntan los siguientes documentos:

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL