Sep 17

Natalia Baldizzone se proclama Campeona de Europa

Buenas noticias para los andaluces en el Campeonato de Europa de patinaje artístico celebrado en Riccione (Italia) del 1 al 11 de septiembre.

Natalia Baldizzone del club patinaje El Tejar de Fuengirola, entrenada por Angélica Morales ha logrado la medalla de oro en la modalidad de solo danza sénior. Natalia Baldizzone repitió el éxito obtenido en el año 2019 y volvió a proclamarse campeona de Europa. La patinadora de Fuengirola sumó una puntuación total de 152.34 demostrando su impresionante nivel en Style y Danza Libre, ahora le espera en 15 días el Campeonato del Mundo que se celebrará en Paraguay, le deseamos mucha suerte.

Histórica medalla también la del patinador Adrián Sánchez Aguilar, también del Club patinaje El Tejar, que ha logrado la plata en la modalidad de libre en la categoría juvenil. Es la primera medalla que logra un andaluz en esta modalidad, realizando dos discos, corto y largo demostrando un altísimo nivel , sumando una puntuación de 136,57 puntos.

Por su parte, Natalia López del Club Tempo de Sevilla entrenada por Cristina Oria, sumó 104.03 puntos y terminó en la décima posición en sénior femenina. La sevillana realizó dos magníficos programas colocándose en el top ten de la categoría, demostrando un alto nivel.

Por su parte, en parejas danza sénior formadas por Natalia Baldizzone y Jorge Granell realizaron dos impresionantes programas, style dance y free dance, demostrando su altísimo nivel sumando 105,92 puntos, que los colocó en 5ª posición.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL