HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

May 09

Histórica medalla para el cuarteto del Club Patín Loreto en el Campeonato de España

El club sevillano CP Loreto se ha subido al podio con su cuarteto “España” en el X Campeonato de España que se ha celebrado este fin de semana en Alcoy (Alicante), una competición en la que ha destacado la calidad técnica de los patinadores a pesar de las condiciones provocadas por el Covid y en el que los clubes catalanes Artistic Skating Cunit y AP LLIÇÀ de Val han quedado campeones y subcampeones de esta modalidad.

El club de la capital hispalense llevaba años rozando el podio en los campeonatos nacionales, pero ha sido en esta ocasión cuando se ha hecho con el preciado metal, alzándose así con la medalla de bronce y haciendo historia, ya que nunca se había conseguido una medalla para Andalucía en esta modalidad.

El cuarteto andaluz ha conseguido sumar 71,700 puntos con su disco “España”, un programa en el que destacan la copla y la farándula, rasgos por los que se ha conocido internacionalmente a los españoles, incluyendo las castañuelas, que tocan las patinadoras de forma muy original sin música de fondo.

El cuarteto del Loreto, renovado esta temporada con 2 nuevas patinadoras, ha sido campeón de Andalucía en el Regional de Shows y Cuartetos 2021 y con este tercer puesto en el Nacional se clasifican para el europeo.

El club sevillano también ha competido en Alcoy en la categoría de Shows Junior con su grupo “Conectadas”, quedando en el puesto 20, modalidad en la que los más jóvenes del patinaje artístico en estas modalidades han demostrado un altísimo nivel.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL