HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Abr 26

El CP Giralda lleva su “Cantar del pueblo andaluz” a Lleida

El Club Patín Giralda ha participado este fin de semana en el XIX Campeonato de España de Grupos Show celebrado en Lleida tras proclamarse campeón de Andalucía en la modalidad de Shows pequeños.

El club sevillano ha conseguido alcanzar el puesto 14º en un campeonato de gran nivel técnico en el que el CP L’Aldea se ha proclamado campeón por tercer año consecutivo.

El Show pequeño del Giralda ha llevado a Lleida un disco en el que se defiende el habla andaluza a través de fragmentos de músicas tradicionales, declaraciones y entrevistas de televisión y que culmina con la representación de la bandera de Andalucía por parte de las patinadoras, lo que arrancó el aplauso generalizado de los demás shows de la competición.

En un año atípico debido a las medidas de control llevadas a cabo contra el Covid 19, hay que destacar el esfuerzo de clubes, patinadores, entrenadores y técnicos para poder organizar los diferentes campeonatos,  como este de España, siempre respetando las medidas de seguridad y con una organización impecable.


El CP Giralda seguirá entrenando para llevar a su Show pequeño a la Copa de España que se celebrará en Alcoy el 7 y 8 de mayo.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL