El sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se disputó la final de la Liga Nacional de Clubes de Patinaje de Velocidad en Pamplona.
El Club de Patinaje Al-Ándalus llegaba con cierta ventaja sobre los perseguidores en la tabla que luchaban por un puesto de ascenso. Algunos puntos de diferencia presagiaban un estado de tranquilidad pero en alerta, cualquier contratiempo podría evitar la ansiada promoción a 2ª.
Y pasó, bajas importantes por lesión o enfermedad crearon dudas sobre la capacidad de resolver la temporada como era su objetivo.
Pero el equipo respondió, el grupo sacó la rabia que lleva dentro y luchó cada metro en cada distancia. El premio es estar en 2ª División Nacional con lo que ello supone.
Semana intensa con una montaña rusa de emociones. Lo acontecido en España por el paso de la DANA no ha dejado indiferente a nadie. Algunos de los deportistas andaluces no sabían si podrían llegar a la estación del AVE de Málaga el jueves (único día posible para viajar) debido a las inundaciones en la provincia.
Pero lo peor pasó en el Este del país. Especialmente a los compañeros y amigos de Paiporta.
Nuestros pensamientos han estado Con ellos. Les enviamos mucha fuerza y ánimos desde Andalucía.