HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Jun 20

Celebrados los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Entre los días 15 a 18 de junio se celebraron, de manera alternativa, los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de hockey patines, siendo el masculino en la sede de Burguillos del Cerro y el femenino en la localidad de Jerez de los Caballeros, ambas en la Comunidad de Extremadura.

En el torneo femenino, Andalucía obtuvo un séptimo puesto que supo a poco dado que hubo opciones reales de clasificar más arriba. No obstante, el sorteo le deparó el grupo más fuerte del campeonato.

En cuanto al torneo masculino, se rozó el objetivo inicial que era repetir el 5º puesto obtenido en la edición anterior. No pudo ser al perder en la tanda de penaltis frente a la selección de Euskadi ante la cual se disputaron dos encuentros (fase de grupos y cruces) quedando ambos en empate. Finalmente, se clasificó en 6ª posición en un torneo que tuvo como gran contratiempo la lesión del jugador Álvaro Sánchez Yáñez con una fractura del brazo izquierdo en el encuentro frente a Galicia en la fase de grupos y que lastró las opciones de lograr el objetivo marcado. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL