HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Mar 08

Celebrado en Sevilla el Campeonato Autonómico de Grupos Show y Cuartetos y la V Copa de Andalucía de Grupos Promocionales 2023

El pasado 18 de febrero, el Centro Deportivo Amate de Sevilla se convirtió en el punto de encuentro de los grupos show y cuartetos de Málaga, Huelva y Sevilla para celebrar el Campeonato de Andalucía de estas modalidades de patinaje artístico sobre ruedas.

Por parte del Comité de Sevilla participaron 2 clubes, el CP Giralda y el CP Loreto. Desde Málaga llegaron el CDP Alhaurín el Grande; el CP El Tejar; el CP Alhaurín de la Torre; y el CP Torremolinos. Y por primera vez en esta competición de grupos show y cuartetos participó un club de Huelva, el CP Danzapatín.

Tras una jornada en la que se pudo disfrutar con los shows y cuartetos y en la que se inauguraba en estas modalidades la puntuación Rollart, se alzaron en el pódium como campeones de Andalucía el cuarteto senior “Amanecer” y el cuarteto junior “Victoria”, ambos del CP Loreto. En la modalidad de shows pequeños quedaron primeras las patinadoras del CDP Alhaurín el Grande “Las últimas zahoríes”.

Los tres grupos se han clasificado para el Campeonato de España de Shows y Cuartetos que se celebrará el 24 y 25 de marzo en Barcelona y para el Campeonato de España de Cuartetos junior que se celebrará una semana después en Alcoy, Alicante. Andalucía cuenta con 3 plazas para los cuartetos senior y 4 plazas para los juniors, modalidad que se estrena este año a nivel nacional. El subcampeón de Andalucía de shows pequeños, “Flor de Sevilla” del CP Giralda, participará en el Trofeo de Alcoy.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL