HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Feb 07

Celebrado en Ogíjares el Trofeo Indoor de Patinaje de Velocidad

El pasado domingo 4 de febrero tuvo lugar el ansiado Trofeo Indoor de Ogíjares, el primero de este tipo que se celebra en Andalucía, y esperemos que el primero de muchos, en la que se vieron las caras por primera vez en la temporada varios clubes andaluces y algunos extracomunitarios.

La carrera discurrió en el interior del Pabellón Municipal de Ogíjares, donde aplicando el reglamento, se delimitó mediante cuatro conos un rectángulo que debían rodear los corredores, dando las vueltas que fuesen necesarias para completar las distancias requeridas en el cronograma. Se trató por tanto de una carrera sumamente técnica al tratarse de un recorrido corto y muy revirado, en la que pudimos disfrutar de espectaculares adelantamientos, y multitud de errores de trazada que ante la desesperación de los competidores les hacían perder una y otra vez unas posiciones que habían logrado a base de enormes esfuerzos.

Las características del suelo hacían la pista algo lenta y dura de patinar, pero a la vez aportaba seguridad en las curvas, lo que contribuyó en gran medida a que la carrera fuese mas espectacular, con muchos adelantamientos y pocas caídas. A su vez, contribuía a fatigar rápidamente a los competidores, que a medida que pasaban las vueltas daban en general muestras de cansancio, en especial en las distancias largas de puntos o eliminación.

Los organizadores del Club de Patinaje Ogíjares instalaron una barra en el exterior del pabellón, gracias a la que pudimos tener un flujo constante de refrescos durante toda la jornada, a la vez que pudimos degustar una excelente paella al finalizar la prueba.

En definitiva, unas carreras muy disputadas que hicieron las delicias de todos los asistentes, por su espectacularidad y por el buen ambiente de compañerismo demostrado entre todos los competidores, que tuvo su reflejo durante toda la jornada entre los asistentes del resto de clubes, y que culminó con un almuerzo conjunto.

Nos vemos el próximo domingo en Almonte con la primera prueba de liga. ¿Te apuntas?

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL