HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Abr 07

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA Y CIRCUITO

El fin de semana del 2 y 3 de abril, se celebraron los Campeonatos Autonómicos de Pista y Circuito de Patinaje de Velocidad.

En esta ocasión, las competiciones se llevaron a cabo en el velódromo del municipio de Humilladero (Málaga) que, aunque no es una instalación específica de patinaje de velocidad, se adaptó perfectamente a las demandas de esta modalidad de patinaje.

Se pudo disfrutar de magníficas carreras en diferentes distancias, todas ellas valederas para el Campeonato de España, cuyos resultados darán las plazas para dicha competición. Participaron clubes de Almería, Almonte (Huelva), La Zubia (Granada) y Málaga.

Pudimos constatar las ganas de competición que mostraron todos los participantes, así como la expectación y el ánimo del público allí congregado los dos días. Destacar que hubo muy pocas caídas y las que se produjeron fueron leves, hecho que nos congratula.

Resaltar la colaboración del ayuntamiento de Humilladero, cediendo gentilmente sus instalaciones, así como el trato recibido apoyando a los distintos organizadores en todo momento.

Enhorabuena a todos los clubes y deportistas por el estupendo fin de semana vivido.

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL