HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Jun 22

La Federación Andaluza finaliza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey patines con un 5º y un 6º puesto.

La pasada semana entre los días 15 a 19 de junio tuvo lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de hockey patines en las localidad de Lloret de Mar (torneo masculino) y en MaÇanet de la Selva (torneo femenino).

En el torneo masculino, Andalucía logró un meritorio 5º puesto final. Quedando encuadrada en el sorteo con las federaciones de Cantabria, Extremadura, Galicia y Cataluña, logró la victoria frente a Cantabria, cayendo derrotada con Extremadura, Galicia y Cataluña que fuera la Campeona del torneo. Finalizando así la primera fase en cuarto lugar del grupo B.

En los cruces cambió radicalmente y obtuvo dos victorias frente a Andorra y Asturias que la auparon finalmente al quinto lugar que se considera el techo a día de hoy debiendo trabajar aún para poder luchar por un objetivo más ambicioso.

Selección de Andalucía Masculina Sub17.

En cuanto al torneo femenino, Andalucía obtuvo un sexto lugar que quizás supo a poco pues se confiaba en estar más arriba pero la competición finalmente deparó un sorteo en que se enfrentaba al igual que la masculina, con Cataluña, Galicia y Cantabria, obteniendo la victoria frente a esta última y cayendo derrotada frente a las dos finalistas. Los cruces depararon una victoria frente a Euskadi y una derrota frente a Navarra en la disputa por el 5º y 6º lugar que finalmente deparó la clasificación final. No obstante, el éxito de nuestra selección femenina ha sido incluir en su plantilla un equipo completo con ocho jugadoras y dos porteras a diferencia de la edición anterior, fruto esto del trabajo positivo que se está llevando a cabo por el equipo técnico.

Selección de Andalucía Femenina Sub17

A continuación, dejamos una pequeña galería de imágenes de la competición:

(Imagen de Facebook de la RFEP)
(Imagen de Facebook de la RFEP)
(Imagen de Facebook de la RFEP)
Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL