HORARIOS: De lunes a jueves de 17:30 a 20:30. secretario@fapatinaje.org (661 947 931)

Jul 01

Natalia Baldizzone se proclama de nuevo campeona de España Sénior de Solo Danza

El pasado fin de semana del 24 al 26 de junio se ha celebrado en la localidad de Torredembarra el Campeonato Nacional de Solo Danza para las categorías Juvenil, Junior y Senior.

En Sénior reeditó por tercer año consecutivo su título de Campeona de España la patinadora andaluza Natalia Baldizzone Morales, del Club El Tejar. La acompañó en el podio la también andaluza Natalia López Díaz, del CP Tempo, que obtuvo la medalla de plata, mostrando el poderío de nuestra comunidad en esta modalidad. También nos representó en esta categoría Beatriz Núñez Donoso, del Club El Tejar que quedó en 9ª posición.

 En Sénior Masculino participó Jorge Granell Falomir, del Club El Tejar, que obtuvo el 5º lugar.

En la categoría Junior Femenino, la que más representantes tuvo de nuestra federación tuvimos en el podio, con medalla de bronce, a Emma Martínez Cons, del Club El Tejar. Justo detrás, en 4ª posición quedó Marina Mestanza Castro, del Club Alhaurín de la Torre. También participaron Rocío Quijada Ruíz, clasificándose en 8º lugar, y la patinadora Paula Ríos Gómez, que fue 14ª; ambas del Club El Tejar. 

En Junior Masculino también nos subimos al podio, de mano de Javier Darío Doña, del Club Alhaurín de la Torre, que se colgó una meritoria medalla de plata, siendo 4º Raúl Pastor García, del Club El Tejar.

Nuestros Juveniles también compitieron a un gran nivel. Contamos con la participación de Adrián Aguilar Sánchez, del Club El Tejar, que obtuvo la medalla de plata y María Campos Fernández, del Club Alhaurín de la Torre, que en Femenino consiguió la 6ª posición. 

Oficinas y Sede Social
Estadio de la Cartuja, Galeria Sur, Puerta F, Módulo 11
41092 - SEVILLA
Redes Sociales
Página Web | www.fapatinaje.org
Twitter | FedAndPatinaje
Facebook | Fapatinaje
Datos de Contacto
Email General | secretario@fapatinaje.org
Tfno - 954 46 11 31 | Movil - 661 94 79 31
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE AVISO LEGAL